¿Perder Centímetros pero no perder peso?

¿Perder Centímetros pero no perder peso?Pesarte es una parte típica de tratar de perder peso. Su peso no es sólo un número, sino algo que realmente puede cambiar la forma en que se siente acerca de sí mismo. Acércate a la balanza a primera hora de la mañana, y si ese número es más bajo de lo que era antes, es posible que te sientas mejor contigo mismo. Si es más alto, su día puede comenzar en un descenso. Pero, ¿qué significa realmente tu peso y qué tan útil es cuando se trata de seguir el progreso de la pérdida de peso? Aprender las respuestas a esas preguntas puede darle una perspectiva completamente diferente en su escala.”Centrarse en la pérdida de grasa, No en la pérdida de Peso”Cuando hablas de perder peso, lo que normalmente quieres decir es adelgazar. Usted quiere perder peso alrededor de las caderas, los muslos, el vientre, y los brazos. Pero, lo raro de adelgazar es que no siempre significa perder peso real de la escala.

Puede sonar extraño, pero es posible adelgazar sin realmente ver un cambio en su peso. Esto sucede cuando se pierde grasa corporal al ganar músculo. Su peso puede permanecer igual, incluso cuando usted pierde pulgadas, una señal de que usted se está moviendo en la dirección correcta. El problema es, que usted puede estar centrado en la escala, en la creencia de que si ese número no cambia, usted simplemente no está obteniendo resultados reales. Saber la diferencia entre perder peso y perder grasa corporal puede cambiar la forma de ver a su auto, su progreso, y tal vez incluso la forma en que Mira a su propio cuerpo.

La Verdad Sobre Tu Peso

La escala típica muestra su peso, pero no le dice cuánto de ese peso es músculo, grasa, agua, huesos u órganos. El peso de un fisiculturista podría estar fuera de serie debido a los músculos extra, pero eso no significa que tenga sobrepeso o grasa. Conocer la composición de su cuerpo es información crucial si usted realmente quiere obtener resultados y, por desgracia, la escala típica no te dice eso.Otra razón por la que el peso en escala no es tan fiable es que cambia todo el tiempo. Usted verá cambios de peso durante todo el día, a veces por tanto como 10 publicar dependiendo de lo que y con qué frecuencia usted come y bebe, con qué frecuencia usted va al baño, o si usted está reteniendo el agua.La escala tiene algunos usos importantes. Para las personas que han perdido peso, los estudios han demostrado que el pesarse regularmente les ayuda a mantener esa pérdida de peso. Es fácil que el peso aumente con el tiempo, por lo que la escala es una herramienta útil en ese sentido.Si bien la escala no es completamente inútil, puede no ser la mejor herramienta para la gente que acaba de iniciar un programa de pérdida de grasa. Si no le ayuda a mantenerse en el camino y alcanzar sus metas, tal vez es el momento de tomar un enfoque diferente para el seguimiento de su progreso.Centrarse en la pérdida de grasa es mucho más importante que centrarse en su peso. Cuando usted pierde grasa corporal, usted está haciendo cambios permanentes en su cuerpo, cambiando su composición corporal para que usted tenga menos grasa y más músculo. Cuando usted pierde peso, usted podría estar perdiendo agua o incluso músculo. Es imposible saber si estás viendo resultados reales o sólo el producto de tus hábitos diarios, cambios hormonales y cambios en los niveles de hidratación. ¿Perder Centímetros pero no perder peso?

Cómo se Encuentra la Escala

Cuando empiece un programa por primera vez, es posible que necesite un estímulo adicional para seguir adelante y demostrar que lo que está haciendo está funcionando. La balanza puede no darte eso. He aquí por qué la balanza puede engañarte.Mide todo: el número en la escala incluye todo: músculos, grasa, huesos, órganos, grasa, comida y agua. Por esa razón, su peso en escala puede ser un número engañoso.No refleja los cambios que suceden en su cuerpo: si usted está haciendo cardio y entrenamiento de fuerza, usted puede construir tejido muscular magro al mismo tiempo que está perdiendo grasa. En ese caso, la escala puede no cambiar a pesar de que usted está cada vez más delgado y más delgado.No refleja su salud: la balanza no puede distinguir la diferencia entre la grasa y los músculos. Esto significa que una persona puede tener un peso corporal bajo, pero todavía tiene niveles no saludables de grasa corporal.No siempre es un motivador positivo: si pisas la balanza y no estás contento con lo que ves, ¿cómo te hace sentir eso? Usted puede cuestionar todo lo que está haciendo, preguntándose por qué incluso se molesta en absoluto. Centrarse en el peso puede eclipsar los resultados positivos que usted está recibiendo, tales como la pérdida de grasa, más resistencia, y los niveles de energía más altos.

Cambiar La Forma De Medir El Éxito

Incluso si no estás preparado para dejar de sopesarte a TI mismo por completo, el uso de otras formas de medir el progreso puede mantenerte motivado y ayudarte a darte cuenta de que estás haciendo cambios, sin importar lo que diga la balanza. Esto es especialmente cierto si no estás perdiendo peso donde te gustaría.Le ayuda a x que su cuerpo pierda peso en un cierto orden basado en su género, edad, genética, y otros factores más allá de su control. El hecho de que usted no está perdiendo peso en sus caderas no significa que usted no está perdiendo peso en alguna parte. Puede ser de un lugar que no te importa mucho.Ve por como te queda la ropa. Si te quedan más sueltas, sabes que vas por buen camino. Esto ayuda a tener un par de pantalones que son un poco demasiado apretado. Pruébatelos una vez al mes y toma notas de cómo encajan. La ropa no miente.Toma tus medidas para ver si estás perdiendo centímetros. Medir tu cuerpo en diferentes puntos te ayuda a determinar si estás, de hecho, perdiendo grasa. Saber eso puede motivarte a seguir adelante y permitir que tu cuerpo responda a tus entren gusto.Use una escala que mida la grasa corporal a través de la imepedanza bioeléctrem. Estas escalas están disponibles en una variedad de diferentes puntos de precio, o una puede estar disponible en su gimnasio o Club de salud. Mientras que pueden ser afectados por varios factores, que le dará una visión más exacta de si usted está perdiendo grasa y ganando músculo o no. Alternativamente, usted puede obtener su grasa corporal probado o utilizar una calculadora en línea. Por lo general, se trata de conjeturas, pero si te haces la prueba de vez en cuando, bajo las mismas circunstancias, puedes ver si el número de grasa corporal está bajando.Establezca metas de desempeño. En lugar de preocuparse por la pérdida de peso o pérdida de grasa, se centran en completar un cierto número de sesiones de entrenamiento cada semana o compitiendo en una carrera. Vea cuántas flexiones de brazos puede hacer o Cuántos días seguidos puede hacer ejercicio. Estas son metas tangibles, alcanzables que te dan más de esa gratificación instantánea que la escala no.Si la balanza te está volviendo loco, tomar un descanso de pesarte a TI mismo puede simplemente abrir los ojos a otras posibilidades. Tu peso no es la única medida de tu éxito. Guarda la balanza y verás lo lejos que has llegado.

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